19 abril, 2024 | 8:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Estados Unidos aplasta a El Salvador en un partido amistoso

Henry Hernández, arquero de Malacateco, fue titular para la escuadra cuscatleca en su visita a Fort Lauderdale (Florida).

La selección de Estados Unidos no tuvo contemplaciones y goleó 6-0 a El Salvador en un amistoso disputado en Fort Lauderdale (Florida).

Fue el primer encuentro de “La Selecta” desde el parón debido a la pandemia del COVID-19.

El portero de Malacateco, Henry Hernández, fue el titular para el equipo cuscatleco, que cierra de esta manera su participación en el año.

Totalmente superiores

Cinco de los seis goles estadounidenses llegaron en un lapso de apenas 10 minutos en la primera parte. El extremo Paul Arriola abrió el marcador en el minuto 17 y el debutante Chris Mueller logró un doblete en el 20 y 25.

Sebastian Lletget (23), Ayo Akinola (27) y Brenden Aaronson (50) completaron la goleada en el estadio del Inter Miami, donde se permitió la entrada de unos centenares de espectadores.

Se termina la era de Walter Claverí con Xelajú MC

Sin apenas ninguno de sus jugadores que militan en Europa, el seleccionador estadounidense, Gregg Berhalter, hizo debutar a jóvenes como Mueller (Orlando City) y el lateral derecho Julián Araujo (LA Galaxy), de padres mexicanos y a quien el ‘Tri’ confiaba en reclutar.

https://twitter.com/Willian87420216/status/1337005223160786944

Un 2020 sin victorias para El Salvador

El seleccionador Carlos De los Cobos, que ha dirigido en Estados Unidos y México y fue jugador del ‘Tri’ en el Mundial de 1986, había advertido en la previa del juego que no daría gran valor al resultado ante la larga inactividad de su equipo.

Sin embargo, en el minuto 38 tuvo que intervenir para frenar la sangría con un doble cambio en el que introdujo a los defensores Bryan Tamacas y Alexander Mendoza.

Para El Salvador fue la segunda derrota en los dos únicos juegos disputados en 2020, después del 1-0 en contra ante Islandia el 20 de enero.

Estados Unidos, por su parte, venía de disputar dos amistosos en noviembre en Europa en los que empató 0-0 ante Gales y goleó 6-2 a Panamá.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad