Nota de EU89.7
VIDEO. Yalitza Aparicio opaca a Danna Paola con outfit de Selena Quintanilla

Hace algunos días, Netflix estrenó la primera temporada de “Selena: La Serie” y el mismo ha causado conmoción entre famosos y fans.

Debido al auge que generó el estreno de la producción, varios internautas recordaron la ocasión en la que varias famosas decidieron homenajear a Selena Quintanilla vistiendo similar a ella.

Las celebridades más mencionadas fueron Jennifer López, Danna Paola, Belinda, Ángela Aguilar, Natti Natasha y Greeicy Rendón, entre otras.

Estas famosas se robaron millones de suspiros y elogios por su belleza.

Yalitza Aparicio luce hermosa

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz ha dedicido obtener un atuendo de Selena Quintanilla y muchos agregaron que opacó a Danna Paola.

En la red social, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la protagonista de “Roma” compartió una breve grabación en la que vistió una chumpa parecida a las que usaba “La reina del tex mex”.

Con el tema de fondo de “Como la flor”, la famosa sorprendió a muchos al modelar la chamarra de mezclilla.

“Te queda preciosa”, “Luces sensacional”, “Siempre hermosa”, “Tú si pareces Selena no como Danna Paola”, “Todas las famosas se miran hermosas menos Danna Paola, pues ni siquiera canta bien”, “Linda como siempre”, “Opacó a Danna Paola”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

También le puede interesar: ►Tras polémico video, Miley Cyrus revela si tuvo un encuentro íntimo con Dua Lipa