28 marzo, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amigo de Michael Schumacher revela datos sobre su estado de salud

Diario francés publicó una entrevista con el exjefe de la escudería Ferrari, quien habló sobre cómo se encuentra el expiloto de la Fórmula 1.

Uno de los amigos más cercanos de Michael Schumacher contó en una entrevista, reveló datos sobre la salud de la leyenda de la Fórmula 1, tras el terrible accidente que lo dejó en coma en 2013.

Cabe recordar que “Schumi” se encontraba esquiando en los Alpes franceses, el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió el accidente que le ha costado parte de su vida.

Mientras se deslizaba, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca, entonces tenía 50 años.

AFP

Amigo de Schumacher revela detalles

En una entrevista publicada por el diario francés “Ouest France”, el exjefe de Ferrari, Jean Todt, amigo cercano de Schumacher reveló que el expiloto está siendo tratado para “poder volver a una vida más normal”.

“Soy muy discreto sobre este tema, en la medida en que sabemos que Michael Schumacher tuvo un accidente muy grave el 29 de diciembre de 2013, y que lamentablemente tuvo grandes consecuencias. Desde entonces, ha sido tratado para poder volver a una vida más normal”, expresó Todt.

AFP

Tras los pasos de Schumacher

Pero además, se tomó un tiempo para hablar sobre, Mick, hijo del campeón alemán, que el domingo se coronó en la Fórmula 2 y que el próximo año correrá en la F1.

“Estoy encantado porque es una familia que adoro. Es un niño al que vi nacer. Le tengo un cariño especial, le apasionan las carreras de coches y la conducción”, dijo.

AFP

“Mientras las cosas le vayan bien, estoy feliz. Ha demostrado que tiene las cualidades para sacarle el máximo partido a un coche”, expresó.

Además, dijo que “si tiene el choche que tenía Romain Grosjean y Kevin Magnussen, tendrá resultados comparables a ellos. Si tiene el tipo de coches que tiene Lewis Hamilton y Valtteri Botas, sus resultados obviamente serán diferentes”.

Nueva pericia determinará si Maradona murió por negligencia médica

“Lo que podemos esperar, para el y para la Fórmula 1, es que habrá más coches que se acerquen en prestaciones al Mercedes”, finalizó.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad