Nota de EU89.7
Carmen Aub se quita los implantes de senos y lo celebra con un sexy topless

La actriz de “El Señor de Los Cielos” se atrevió a quitarse el sostén y mostrar su lado más natural posando para todos sus fans.

Los cánones de belleza afectan a todas la mujeres en general, más cuando se trata de una popular actriz, tal como sucedió con Carmen Aub.

La actriz de “El Señor de los Cielos” anunció hace poco que se retiraría los implantes de senos por que su salud ya estaba afectada.

Su decisión resultó mucho más complicada, pues ella llevaba los silicones por más de 10 años; sin embargo, la intérprete del papel de Rutila Casillas decidió que era el momento de decirles adiós.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub)

Para celebrarlo, ella decidió posar frente a la cámara sin sostén, en unos ajustados leggings, con el cabello suelto y con una amplia sonrisa.

Su mano cubría de forma delicada sus senos naturales, los cuales durante mucho tiempo ocultó detrás de una cirugía.

“¿Cuál fue el primer comentario que escucharon de su cuerpo? ‘No comas eso que engordas’ ‘que flaca estás!’, ‘Necesitas más (o menos)’, nunca enfocados en la salud ni en el balance cuerpo/alma y cuantas veces no buscamos ser o complacer a los demás en vez de a nosotros mismos… los leo!! PD: compré mi primer bra 🍒”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub)

La actriz compartió en sus redes lo complicado que fue para ella volver a comprar un brassiere, puesto que desconocía su talla, además de que en el lugar donde acudió a hacer sus compras no le ayudaron como debería ocurrir en este tipo de tiendas departamentales.

“Tuve que ir a la tienda a comprar tres copas diferentes porque, aunque me midieron, la señorita me dijo ‘es talla C’ y yo ‘no, lo dudo mucho’. Así que decidí comprar tres copas, tuve que írmelas a probar al baño del centro comercial, después de regresar las dos que no iba a usar”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub)

Punto final de la actriz

Fue a finales de octubre cuando Carmen Aub decidió que se retiraría los implantes que la acompañaron durante toda una década, pero ahora está dispuesta a aceptar los riesgos y a aventurarse a que en los nuevos proyectos le den papeles por la mujer que es y no por su físico.

En redes sociales muchos de sus seguidores la han felicitado por su decisión e incluso aseguran que no consideran que hay un cambio radical en su apariencia física, unos señalaron que luce más bella que nunca con un físico envidiable y una actitud completamente segura de sí misma.

  • “De verdad que te admiró demasiado. Sé que no es fácil pues yo también fui plana, me puse implantes para complacer a otros pues esa era la realidad”
  • “Estás más guapa que nunca 😍💘😘”
  • “¡Güera hermosa! Apenas es que veo todos los cambios que has tenido, bravooooo Carmen por compartir que la verdadera riqueza es lo interno”

Carmen Aub