Nota de EU89.7
Rafael Amaya vuelve con nuevo proyecto tras desaparecer de “El Señor de los Cielos”

El actor que interpretó a Aurelio Casillas en la famosa serie, causa furor al reaparecer en Televisa tras desaparecer por mucho tiempo del medio artístico.

La misteriosa desaparición de Rafael Amaya, quien diera vida a Aurelio Casillas en la exitosa serie de TelemundoEl Señor de los Cielos“, ha dado mucho de qué hablar.

Las especulaciones han sido muchas: cayó en el alcohol y las drogas, cayó en coma, fue secuestrado y supuestamente lo mataron, se retiró por amor a una mujer, depresión por una decepción amorosa. Sin embargo, nada ha sido confirmado por el famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eran todo lo que estaba bien! Grandes actores y personas 🙏 #CorinaSaldaña #AurelioCasillas #RafaelAmaya #Elseñordeloscielos #ESDLC

Una publicación compartida de karla Carrillo Arg🇦🇷 (@karlacarrilloarg) el

Aunque hace unos meses se le vio en Tik Tok luciendo algunas libras de más pero bastante sano, el actor de 43 años nunca emitió ningún mensaje. En 2015 solo se limitó a decir que estaba cansado y que el estrés le había ganado.

Aunque volvió a la serie por un par de años más, salió definitivamente en 2019 tras estar en seis de las siete temporadas que duró la producción.

Ahora, Rafael Amaya, quien inició su carrera en telenovelas de Televisa reapareció en la pantalla chica de este medio de comunicación. Sin embargo, no físicamente. La narcoserie está siendo transmitida por el canal de paga de Televisa, Unicable y la segunda temporada se estrenó este martes 10 de noviembre.

Los rumores no dejan de estar y se dice que Amaya podría aparecer de nuevo. Este domingo en el popular reality “¿Quién es la máscara?” Juanpa Zurita sostuvo la teoría de que el artista detrás de “Oso Polar” sería nada más y nada menos que Rafael Amaya.

Así como él, varios internautas en Twitter estuvieron de acuerdo. Otros opinaron que es muy poco probable pues creen que regresará a Telemundo e incluso podría haber una octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

Al parecer, los fans tendrán que esperar un poco más para saber qué fue lo que realmente pasó con el actor y la razón de su repentina desaparición del medio. Sin embargo, sus nuevas señales en Tik Tok han creado la especulación que pronto regresará.

También le puede interesar: ►Viuda de Sean Connery podría ir a la cárcel, esta es la razón