Nota de EU89.7
Daniella Chávez se disfraza de una sensual “señora Claus”

La chilena se ha unido al extenso grupo de famosas con un perfil de fotografías exclusivas y esta vez ha cautivado con un atrevido traje rojo.

Daniella Chávez ha levantado pasiones de sus millones de fans al posar con un sensual body rojo con aberturas en el busto. Su traje representa la bienvenida al mes en el cual se celebra la Navidad.

Además de sus provocativas imágenes que comparte en Instagram y la promoción que realiza de diversos productos, la famosa se ha unido al grupo de famosas que cuenta con un perfil en el sitio de contenido sin censura OnlyFans y para ello decidió promoverlo a través de una imagen de corte navideño.

La bella modelo chilena ha causado furor entre sus seguidores con esta fotografía en donde posa usando un gorro navideño y un body rojo con aberturas en sus senos. La joven chilena se mostró como la más sexy “señora Claus”. Inmediatamente se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

“Wow yo no quiero que me traiga regalo de Navidad, quiero que sea ella”, “La Navidad más hermosa con ella”, “Casi se le revista ya el traje de lo preciosa que está”, “Es la más divina de todas”, “Ya me imaginó cuántos seguidores en OnlyFans ahora”, fueron algunos de los comentarios.

En otra sensual publicación, Daniella lució sus atributos usando lencería de encaje negro llena de transparencias y guantes incluidos. Su mensaje fue: “Si has decidido ser original, prepárate para ser imitada!🖤”, dejando claro que ha tenido que soportar muchas personas que le desean copiar su estilo.

También le puede interesar: ►Dorismar sube la temperatura al practicar ballet con una diminuta tanga