28 marzo, 2024 | 11:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un muerto y dos heridos por ataques armados en la capital y Mixco

Los cuerpos de socorro atendieron emergencias en distintos sectores.

Una persona murió y dos resultaron heridas como resultado de ataques armados ocurridos en diferentes puntos de la Ciudad de Guatemala y en Mixco.

Uno de los hechos se registró en la 4ª avenida y 2ª calle de la zona 9.

Los bomberos Municipales informaron que la víctima fue trasladada hacia la emergencia del hospital Roosevelt por presentar múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto, en la 16 avenida de la calzada José Milla y Vidaurre, zona 6, hubo un tiroteo en el que un hombre resultó lesionado.

Personal de la 4ª compañía de los bomberos Voluntarios lo atendió y lo trasladó en estado delicado al hospital general San Juan de Dios.

No fue identificado, pues no portaba documentos personales. Se informó que viste un pantalón celeste, camisa con cuadros rojos y azules y tenis grises con rosado.

Por aparte, un hombre fue agredido con arma de fuego en la 12 calle 3-56 de la zona 10 de Mixco, en la colonia La Comunidad.

Oscar Sánchez, portavoz del referido cuerpo de socorro, indicó que al evaluarlo se confirmó que había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Otros incidentes

Entre otras emergencias, se indicó que en la 5ª calle y 7ª avenida de la zona 4 se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la vía pública. Se desconoce la causa de muerte.

El fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que tenía aproximadamente 40 años de edad.

Además, los bomberos Voluntarios dieron a conocer que se encontró el cadáver de una mujer en el fondo de un barranco en la 4ª calle y 48 avenida de la zona 2 de Mixco, colonia Molino de las Flores.

El cuerpo fue extraído por los elementos de la 2ª compañía para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

cadáver de mujer en zona 2 de Mixco
Foto: Bomberos Voluntarios

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad