25 abril, 2024 | 8:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

VIDEO. Cruz Azul se queda sin técnico, Robert Dante Siboldi presenta su renuncia

Un cuerpo técnico interino se hará cargo de la "máquina".

El uruguayo Robert Dante Siboldi ha presentado su renuncia al cargo que desempeñaba como entrenador de Cruz Azul.

Esto después de la eliminación del equipo celeste de la final del Torneo Guardianes 2020 en manos de Pumas de la UNAM, a pesar de llegar al partido de vuelta de las semifinales con una ventaja de 4-0 en el global.

Siboldi lo confirma

El mismo estratega charrúa publicó un video en su cuenta de Twitter donde hace oficial su salida de la “máquina cementera”.

“Después de analizar lo sucedido recientemente tanto con mi familia como con mi cuerpo técnico he decidido dar un paso al costado”, comenzó diciendo.

Agregando que “quiero mucho a la institución, tenía mucha ilusión de salir campeón en este torneo (…) Quien sabe de futbol sabe que en 180 minutos todo puede pasar”, refiriéndose a la dolorosa derrota contra Pumas.

https://twitter.com/LosSiboldis/status/1337404775365816320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1337404775365816320%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Ffutbol%2Fclub-cruz-azul%2Frobert-siboldi-renuncia-entrenador-cruz-azul

Planteamiento para ganar

Asimismo indicó que su planteamiento en los dos partidos de la semifinales fue para ganar y en ningún momento buscando manejar resultados.

“Mis jugadores son profesionales, no mediocres, dieron todo lo que tenían para dar, dieron su máximo pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores”, indicó.

Finalmente, aprovechó para desearle suerte a Cruz Azul y agradeció el apoyo que recibió durante el tiempo que fue técnico del cuadro celeste.

“Quiero agradecer por todo el apoyo recibido durante mi estadía en el Club, les deseo muchos éxitos en en el torneo de la Concacaf, ojalá salgan campeones”, comentó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad