Nota de EU89.7
Suegra de Will Smith impresiona con tonificado abdomen en leggings y top

La madre de Jada Pinkett Smith posee una escultural figura a sus 67 años que puede ser la envidia de cualquier mujer, y así quedó evidenciado con una sexy foto.

Adrienne Banfield es la suegra de Will Smith, y está causando furor en las redes sociales, pues a sus 67 años posee una figura de infarto.

Lejos a lo que muchos pueden pensar, la madre de Jada Pinkett ha logrado mantener un cuerpo tonificado a lo largo de los años.

Con esto, confirmamos que la buena genética es una herencia que le deja a su hija y en consecuencia en su nieta Willow.

suegra will smith jada pinkett

La jovialidad de la mujer es indiscutible y desde su cuenta Instagram, presume lo que ha logrado al ser rigurosa con el entrenamiento desde gym.

Vestida con su outfit deportivo de leggings negro, más un mini top azul, Banfield se quejó de no ‘estar en forma’ por culpa de una lesión en su pie.

Lo cierto es que ha dejado boquiabierta a más de uno, pues su figura es de envidia no solo sus abdominales, sino todos sus músculos.

“Este pie me ha mantenido fuera del gym”, escribió en la leyenda de su selfie mientras se miraba en el espejo.

Aplauden a la mamá de Jada Pinkett

A esto agregó: “Ahora parece más que “completo” en el medio. A los 67 años, esto puede ser mi nueva normalidad, pero estoy en condiciones de ver qué puedo hacer al respecto ahora mismo”, concluyó en su post.

Pero sus seguidores aplacaron cualquier implacable auto juicio de la suegra de Will Smith, al elogiar su excelente figura y al reiterarle que es una ‘inspiración’ para muchas mujeres.

Según medios internacionales, Adrienne se mantiene activa con un entrenamiento personalizado dirigido por su instructor, y el uso de pesas, la elíptica y escalones.