Nota de EU89.7
Joselyn Cano muestra cómo ha conseguido su “cuerpo de Diosa”

La famosa ha comentado que el “bisturí no hace toda la magia” por lo que demuestra sus fuertes rutinas de ejercicios.

Joselyn Cano, de 29 años, sigue dando de qué hablar en redes sociales con su maravillosa belleza y ahora al mostrar cómo moldea su cuerpo en el gimnasio.

En alguna ocasión, la famosa comentó que el “bisturí no hace toda la magia” por lo que ella mantiene una fuerte rutinas de ejercicios y una dieta balanceada.

Además, la joven inició su carrera como modelo posando con autos deportivos, por lo que debía tener grandes atributos. Cano comentó que entonces sí se sometió a algunas cirugías estéticas y que decidió trabajar su cuerpo día y noche para lograr volumen y tonificación.

“¡Algunos de los entrenamientos de hoy! ¡Amo el último! Definitivamente puedes sentir cómo ejercita los glúteos. Aprieto los glúteos a medida que avanzo para ayudar a estimular un mayor crecimiento muscular. Siempre he recibido tantos dms de chicas que me preguntan sobre mis rutinas y mis comidas, así que decidí comenzar a publicar más entrenamientos y comidas regularmente en mi @joselyncanofit page pronto!”, escribe Joselyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Además de enfocarse al modelaje, también creó su página web donde pública contenido material exclusivo. También se convirtió en empresaria al sacar una línea de sensuales y diminutos bikinis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Además de las reacciones que Joselyn Cano siempre provoca en las redes sociales, ahora también lo ha hecho su prima Ily Méndez, quien actualmente se esta convirtiendo en toda una sensación.

También le puede interesar: ►Sin ropa interior, Shakira luce sus atributos en minivestido dorado