26 abril, 2024 | 4:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El PSG se pronuncia sobre la lesión de Neymar

Cuando ya se conocen las llaves de octavos de final de la Champions, la incógnita es: ¿Estará el brasileño para enfrentar al Barcelona?, esto dijo el club.

El PSG pudo respirar este lunes al anunciar que la revisión médica de Neymar, que este domingo abandonó la cancha en camilla y con lágrimas, resultó ser “tranquilizadora”.

“El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizarán un nuevo balance y nuevas revisiones”, detalló el club en un balance médico.

“¡¡Pudo ser peor, pero una vez más Dios me libró de algo serio!!”, reaccionó poco después el N.10 de la “Seleçao” en una historia divulgada en su cuenta en la red social Instagram.

AFP

En el mensaje, que acompañó con una fotografía suya en la que aparece tendido en el suelo con un notorio gesto de dolor, el crack brasileño aseguró que ahora busca recuperarse y “regresar lo más rápido posible”.

“El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos”, agregó.

Pero además, confirmó su presencia ante el Barcelona, con una imagen junto a Messi: “Nos vemos en breve mi amigo”, escribió.

El golpe de Neymar

Neymar sufrió el domingo una fea entrada de su compatriota Thiago Mendes en los minutos finales del encuentro de Ligue 1 que el PSG terminó perdiendo contra el Lyon (1-0), cediendo de paso el liderato al Lille.

Este lunes por la tarde, la televisión RMC y el diario L’Equipe estimaron que el exjugador del FC Barcelona podría volver a los terrenos de juego ya en 2021 frente al Saint-Etienne, el próximo 6 de enero.

Por tanto “Ney”, cuyo tiempo de baja no ha sido precisado por su club, se perdería el importante duelo del PSG el domingo frente al Lille (20h00 GMT), nuevo líder de la Ligue 1 tras la derrota de los parisinos frente al Lyon.

Estará en el Camp Nou

No obstante, el concurso del delantero en la ronda de octavos de final de la “Champions”, donde se medirá a su exequipo, el FC Barcelona, y a su amigo Lionel Messi, no parece estar en riesgo.

AFP

Barça y PSG volverán a verse las caras en la máxima competición continental el 16 de febrero en el Camp Nou y el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad