25 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zidane y Koeman muestran respeto por sus rivales en octavos de final en Champions

Los merengues se medirán ante el Atalanta de Bérgamo. Por su parte, los blaugranas tendrán una difícil llave ante el PSG.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este lunes su “respeto” por el Atalanta, su rival en octavos de la Liga de Campeones, pero recordó que el encuentro todavía queda lejos y pidió centrarse en LaLiga.

El Real Madrid tiene “mucho respeto por el equipo contra el que vamos jugar”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido adelantado de LaLiga contra el Athletic de Bilbao del martes.

“Máximo respeto para el rival, pero lo que nos importa a mí y a los jugadores es el partido de mañana y nos concentramos en eso. Es una nueva oportunidad para mostrar lo que somos como equipo y es lo que vamos a hacer”, añadió el técnico merengue.

Zidane recordó que la Champions se retomará en febrero y aún queda lejos por lo que insistió en concentrarse en el campeonato español, donde quiere seguir la buena dinámica completada la semana pasada.

“Es una semana en la que hemos estado bien y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo, en esta dinámica”, afirmó Zidane, tras las victorias sobre Sevilla y Atlético de Madrid en LaLiga y contra el Borussia Monchengladbach en Champions.

Koeman piensa que será una eliminatoria igualada

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, afirmó este lunes tras saber que se enfrentará al París SG en octavos de final de la Liga de Campeones, que ve “una eliminatoria igualada”.

“Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte y nos ha tocado el PSG”, dijo Koeman a los medios de su club.

“Pero creo que también para ellos nosotros somos un equipo fuerte y veo esta eliminatoria bastante igualada”, dijo el técnico azulgrana.

Koeman recordó que el PSG es un equipo que “ha gastado muchísimo dinero para luchar por títulos grandes como la Champions League”.

“El año pasado llegaron a la final, es un equipo que tiene que estar siempre y nosotros también queremos estar”, añadió el entrenador del Barça.

“Veo un duelo importante y bonito”, afirmó Koeman, que prefirió no hablar sobre cómo pueden estar los equipos porque “nunca se sabe lo que hay en febrero”.

“Primero hay que dar importancia a los partidos del campeonato y ojalá que recuperemos a los futbolistas que tenemos lesionados”, concluyó.

El Barcelona quedó emparejado con el PSG tras el sorteo celebrado este lunes en Suiza.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad