29 marzo, 2024 | 3:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vehículo y Transmetro chocan en zona 11

Cuatro pasajeros recibieron atención prehospitalaria en el lugar.

Un accidente de tránsito se registró este martes en la vía exclusiva del Transmetro, en la calzada Aguilar Batres y 6ª calle de la zona 11 capitalina.

El incidente involucró a una camioneta agrícola y a una unidad biarticulada de ese sistema de transporte, que está a cargo de la municipalidad de Guatemala.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, señaló que el percance afectó la circulación vehicular en el sector.

La movilidad se tornó lenta para usuarios que se dirigían desde el puente de El Trébol hacia el puente de la calzada Aguilar Batres, 13 calle de la zona 11.

Pasajeros atendidos

Socorristas se presentaron al lugar donde se registró el hecho para brindar asistencia a las personas que podrían haber resultado afectadas.

Montejo detalló que fueron cuatro pasajeros del autobús los que necesitaron atención prehospitalaria, la cual se les brindó en el lugar. No hubo traslados.

Grúas accionan

El intendente de la PMT recordó que el carro particular no está autorizado para utilizar la vía del Transmetro y señaló que se está verificando cómo se dieron los hechos.

Agregó que ambos vehículos tenían el servicio de aseguradora vigente y se hará el proceso correspondiente para cubrir los daños.

De igual forma, refirió que se coordinó la presencia de grúas para el retiro de los obstáculos y poder habilitar el paso.

choque de Transmetro en zona 11
Foto: PMT capitalina

Otros percances

Montejo informó que en otro sector de la calzada Aguilar Batres, específicamente en la 38 calle de la zona 11, se registró una triple colisión.

No se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales.

La PMT realizó las gestiones para habilitar el paso con rumbo hacia Villa Nueva y reducir el congestionamiento que se creó en el lugar.

Mientras tanto, en el kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico, en la zona 18, chocaron una motocicleta y un carro.

La conductora del vehículo de dos ruedas resultó lesionada y fue atendida por los bomberos Voluntarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad