Nota de EU89.7
Celia Lora confiesa que tuvo un romance con Ricky Martin y Robbie Williams

La modelo de “Playboy” sacó los “trapitos al sol” en una entrevista con Yordi Rosado.  

Celia Lora ha confesado que en su época de adolescencia fue fanática de Ricky Martin y que tuvo la oportunidad de besarlo “un par de veces” y también mantuvo una romance con Robbie Williams.

La hija del rockero Alex Lora concedió una entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube. En la misma habló de distintos temas y sin censura. Así que entre sus confesiones estuvo una relacionada con los cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

La famosa estaba hablando de cómo sus padres se conocieron en el Festival de Avándaro y entonces Yordi dijo “es como si tú te hubieras casado con Ricky Martin”.

“Yo no creo que me hubiera casado con él”, respondió Celia. “Me lo agarré a él y a Robbie Williams”, señaló.

Yordi fue insistente sobre su “encuentro” con Ricky, porque él entendió que Celia había tenido relaciones íntimas con él, pero ella se apresuró a aclarar: “No, no me lo di pero me lo agarré”.

Entonces el famoso presentador le preguntó quién besa mejor entre Ricky y el intérprete británico, a lo que Celia respondió, que Robbie sin dudarlo.

Tras su confesión, Celia Lora habló sobre la censura que ha sido objeto en redes sociales. Pese a ello, ya estaba preparada para realizar candentes escenas junto a Nacha Michelson, quien fuera integrante de Acapulco Shore.

“Serán 15 videos en total, que son de jugar entre nosotras, yo también llevo otras ideas y a ver qué pasa”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

“Yo había visto a Nacha en fotos, pero no sabes si te va a caer bien o habrá química, pero desde el primer día le dije: ‘qué ped* ¿tú jalas?’ y se puso súper contenta y me dijo que ‘sí’. Aunque todo se retrasó por la pandemia, pero ya quedamos que el 17 y 18 de noviembre grabamos”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Lora agregó qué pueden esperar sus fans de este trabajo: “Así es siempre (mostrarse desnudas)… se va a ver mucho lo bien que nos llevamos y aparte de lindo, creo que va a estar divertido”.

También le puede interesar: ►VIDEO. Horacio Villalobos sorprende a todos al decir grosería en vivo