Nota de EU89.7
VIDEO. Horacio Villalobos sorprende a todos al decir grosería en vivo

El famoso conductor y juez de “La Academia” dejó boquiabiertos a todos al decir una grosería en pleno programa al aire. Esto fue lo que sucedió:

Horacio Villalobos dio de qué hablar por decir una grosería en vivo durante el programa matutino de “Venga la Alegría“.

Durante la emisión se dio el hecho cuando realizaban uno de los juegos más conocidos. El mismo lleva como nombre “Sin Palabras“, en donde todos los presentadores tienen participación importante.

El juego consiste en hacer con mímica una película o una canción y que sus compañeros adivinen, incluso las familias en casa también. Pero ayer uno de los conductores tuvo un desafortunado hecho.

Se le “sale la frase”

Horacio Villalobos, conductor de espectáculos y que forma parte de la plantilla actual de Venga la Alegría, estaba en el lanzamiento del dado para participar.

El tiro fue desafortunado y en ello Horacio dijo “put… mad…”, lo cual se escuchó en todo el foro y quedó grabado en uno de los videos de redes sociales que subió el sitio oficial del programa.

“Uy debes controlarte Horacio es un programa para todo público”, “Pues a mí me parece que él es el más sincero”, “Me encanta Horacio siempre siendo tan original, las cosas como son”, “Debe controlar su idioma pero me mata de la risa”, “Lo más sincero que conozco en la televisión”, fueron algunas de las reacciones de los fans quienes también comentaban que hubo trampa en el juego.

El momento quedó grabado a partir del minuto 8:10:

También le puede interesar: ►Revelan quién hará el papel de Chadwick Boseman en secuela de “Black Panther”