23 abril, 2024 | 5:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cinco razones por las que deberían usar Petal Search

Redefinan la forma en la que realizan sus búsquedas, las cuales podrán ser por medio de fotos, con inteligencia artificial, o bien, referencias por la ubicación en la que se encuentren.

Los usuarios de dispositivos Huawei ya pueden usar de Petal Search, un buscador que les permite disfrutar de todos los beneficios de un mundo de información infinita con medidas de seguridad y privacidad precisas.

Gracias a esta herramienta, la cual pueden visualizar en su pantalla principal, podrán encontrar fácilmente aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música, videos y mucho más.

Es capaz de encontrar apps de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador Huawei.

Por estas y otras innovaciones, les presentamos cinco razones por las que deberían usar Petal Search:

  1. Pueden acceder a 20 categorías, incluyendo aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras y negocios locales.
  2. Fácil de usar: con solo escribir lo que están buscando, Petal Search desplegará una serie de resultados, que ordenará por la relevancia.
  3. Cuenta con la función de búsqueda visual, la cual les permite a los usuarios tomar fotos o buscar objetos, como personas, animales, atracciones, productos básicos y recetas que les interesen.
  4. La experiencia visual en Petal Search es única gracias a que los resultados de búsqueda ahora son presentados en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se utilizaban con anterioridad. Esto ayudará a los usuarios a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics.
  5. Tiene una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

Mejora sus búsquedas

Petal Search brinda una experiencia de búsqueda alternativa, la cual localiza, agrega información relevante y permite que el usuario personalice y administre completamente de acuerdo con sus intereses individuales.

Esto es gracias a que la compañía creó diferentes asociaciones con los líderes mundiales de los motores de búsqueda, Petal Search, reúne lo mejor de las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, combinadas con las incomparables normas de privacidad establecidas por estos motores de búsqueda líderes en el área.

Lo que tiene el objetivo de garantizar los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos para los usuarios de Huawei.

¿Cómo tener acceso a Petal Search?

La herramienta ya está preinstalada en los nuevos modelos de smartphones y tablets, pero aquellos que aún no cuenten con ella, podrán descargarla desde AppGallery, siguiendo estos pasos:

1. Ir a AppGallery
2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
3. Tocar el botón “Instalar”
4. Esperar unos segundos
5. Tocar el botón “Abrir”
6. Aceptar los términos y condiciones
7. Comenzar la búsqueda y navegación

Luego, los usuarios pueden comenzar con la búsqueda de lo que quieran, es decir, si quieren encontrar y descargar una aplicación, deberán:

1. Ingresar a Petal Search como si lo hicieran a cualquier otra aplicación.
2. De inmediato verán el buscador en la parte superior y ahí tendrán que escribir el nombre de la app.
3. Petal Search desplegará los resultados y el usuario deberá dar un toque en el botón “Instalar” de la aplicación deseada.
4. Enseguida aparecerá una pantalla de AppGallery o de un tercero con toda la información pata descargar y el usuario deberá aceptar, dando un clic en “Descargar”.
5. Bastarán unos segundos y la app estará disponible en su dispositivo móvil, lista para usarse.
Petal Search siempre informa a los usuarios sobre las fuentes de la información o los contenidos, mostrados en los resultados, para que entienda cada uno y tome sus propias decisiones.

El buscador está disponible en 45 países y regiones, incluida Latinoamérica; así como en más de 40 idiomas y está el plan de llegar a más países en el futuro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

RECOMENDADOS

Publicidad