Nota de EU89.7
VIDEO. Esposo expone la infidelidad de su esposa en pleno baby shower

“Yo no puedo tener hijos”, en una serie de videos de TikTok se muestra cómo un hombre expone la infidelidad de su esposa.

Un nuevo video se ha hecho viral y este podría ser el último de este 2020. En el mismo se mira cómo un hombre expone la infidelidad de su esposa en pleno baby shower.

En las imágenes se puede ver a la pareja festejando su baby shower con todos los invitados, aparentemente iba de maravilla, incluso muestran el sexo del bebé y todos enloquecen ante la sorpresa. No obstante, el momento de tensión comienza cuando el hombre saca un examen de laboratorio que revela que él, no puede tener hijos.

“Ya no aguanto. Quiero que vean esto. ¿Saben qué es esto? Es un examen que me he hecho recientemente y dice que yo no puedo tener hijos”, dijo el hombre durante la celebración y ante los gritos de su esposa.

En el momento todos reaccionaron sorprendidos y confundidos.

La esposa trata de calmar la situación pero su esposo saca un video revelador donde demuestra la infidelidad de la mujer.

En ese video, se muestra a la esposa junto al mejor amigo de su esposo. El hombre se encontraba en el lugar como “invitado especial”.

Al momento surgieron gritos, empujones, llantos y muchos sentimientos. En un momento de la grabación una de las invitadas completamente indignada, arremete contra el “mejor amigo” y le lanza un pastel en la cara.

Por el momento se desconoce si el video es real o se trata de una actuación pero ya tiene millones de vistas.

También le puede interesar: ►Margot Robbie se roba millones de suspiros al posar con diminuto bikini