Nota de EU89.7
Margot Robbie se roba millones de suspiros al posar con diminuto bikini

La protagonista de “Escuadrón Suicida” ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores con una candente fotografía.

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, generó polémica durante una entrevista para el sitio MTV News.

Margot confesó no haber visto ninguna de las películas de la exitosa saga de George LucasStar Wars“. Además, la hermosa actriz agregó que “no le producen curiosidad esos taquilleros films”.

Ante el hecho, muchos fans de la cinta de Star Wars agregaron que esperan que nunca la tomen en cuenta para algunas de las películas de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbie)

Las nuevas películas de la franquicia han recaudado cifras exorbitantes que las colocan como las películas más taquilleras en la historia del cine y además la influencia que han logrado sobre el mundo, al igual que las precuelas y los episodios con Luke Skywalker es realmente impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbie)

Se luce muy sensual

Para que sus seguidores olviden los comentarios, Margot Robbie lució su escultural figura con un diminuto bikini con el que ha dejado boquiabiertos a muchos.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega del actor, Jared Leto, rápidamente se llenó de likes y comentarios subidos de tono.

También le puede interesar: ►Transmiten funeral en vivo de Joselyn Cano y fans se despiden de ella de manera virtual