Nota de EU89.7
Transmiten funeral en vivo de Joselyn Cano y fans se despiden de ella de manera virtual

Video de funeral confirma la muerte de la modelo. Familiares y amigos pudieron despedirse de Joselyn Cano con el féretro abierto.

La periodista Nelssie Carrillo de Entertainment News compartió ayer la noticia sobre la muerte de Joselyn Cano. En su publicación agregaba que la “Kim Kardashian Mexicana“, como se le nombraba, había fallecido en Colombia a causa de una complicación por una cirugía estética de glúteos.

Tras la noticia, millones de fans se preguntaban dónde estaba ella pues la información concordaba con la fecha de la última publicación de la hermosa mujer.

Según Carrillo, Joselyn Cano habría fallecido el 7 de diciembre y esa era la fecha de la última publicación de la modelo en redes sociales, quien día a día llenaba su muro de fotografías e historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Por el momento, familiares ni amigos cercanos de la modelo han querido comentar al respecto.

Transmiten funeral

Luego de esperar una respuesta, una transmisión en vivo llamó la atención. Se trataba de lo que podría ser el funeral de Joselyn Cano.

Durante la transmisión sus familiares y amigos pudieron despedirse de Joselyn Cano con el féretro abierto. La trasmisión se pudo ver a través de YouTube gracias a Akes Family Funeral Homes, los encargados del servicio fúnebre.

Suzy Cortez, famosa modelo de origen brasileño compartió esta información lamentando así, también, el fallecimiento de “La Kim Kardashian mexicana”.

Otras modelos cercanas a Joselyn comentaron que no creían la noticia y lamentaron el hecho de que haya podido fallecer a causa de una cirugía estética.

También le puede interesar: ►¿Joselyn Cano falleció a causa de una cirugía estética? Esto es lo que se sabe