24 abril, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Joselyn Cano falleció a causa de una cirugía estética? Esto es lo que se sabe

A través de Instagram, una usuaria afirma que la modelo falleció el pasado 7 de diciembre. Desde ese entonces no se sabe nada de la famosa.

“Modelo estadounidense, diseñadora de moda y personalidad de Internet, Joselyn Cano se dice falleció”, inicia el mensaje de la usuaria Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, en la cual posee más de 17 mil seguidores.

“Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, “la mexicana Kim Kardashian” murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina muerte público en el momento de presentar este informe. La estrella de la moda comenzó su carrera como modelo a la edad de 17 años para revistas locales. Saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, agrega con una fotografía de la modelo.

¿Es cierto?

Según la publicación se decía que Joselyn Cano había muerto el 7 de diciembre, por lo que Wikipedia también brinda esa información.

Ante el hecho, muchos fans de la extravagante modelo se han preocupado por su salud y si se encuentra bien ya que su última publicación fue también el 7 de diciembre.

Por el momento, Joselyn Cano no ha comentado nada al respecto y tampoco ha aparecido en redes sociales para evitar estos rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

También le puede interesar: ►Lis Vega se luce sensual con body transparente para mostrar su árbol de Navidad

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad