Nota de EU89.7
Johnny Depp
Johnny Depp no aparecerá más en las películas de “Piratas del Caribe”

El famoso actor estadounidense no interpretará nunca más a su famoso personaje: Jack Sparrow.

En los últimos meses, Johnny Depp ha vuelto a acaparar los titulares a raíz de su despido de la tercera película de “Animales fantásticos”.

Pero ante de que Warner obligase al actor a dejar su papel como Grindelwald, Disney tomó una decisión similar.

Johnny Depp

Y es que la compañía se refirió respecto a las próximas entregas de Piratas del Caribe, una franquicia en la que según el estudio ya no hay futuro para Depp.

Inclusive, enfatizaron que no se realizará ni un pequeño cameo del famoso actor estadounidense.

Según comunicó The Hollywood Reporter, Disney ha tomado la decisión definitiva de que Johnny no vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en futuras películas.

La medida que lleva rumoreándose desde que comenzaron las disputas legales entre él y su expareja, Amber Heard, ya se ha hecho oficial.

La vez que Selena se unió con Johnny Depp para conquistar Hollywood

El medio detalla que Disney tomó la decisión mucho antes de que se llevará a cabo el juicio del actor contra The Sun por difamación.

Recordemos que la resolución de dicho juicio falló en contra de Depp y fue el desencadenante de su despido de “Animales fantásticos 3”.

No hay más oportunidad para Johnny Depp

Disney ya se había alejado del futuro de Depp en Piratas mucho antes del juicio de Reino Unido, incluso si no había cortado lazos”, detalla el medio.

Había una pequeña posibilidad para que Johnny volviera a interpretar el papel del carismático pirata en un cameo, tal como confirmó el productor Jerry Bruckerheimer.

Jack Sparrow

Sin embargo, Disney se ha mostrado inflexible en su decisión con dejar fuera al actor de la saga de Piratas del Caribe.

La pérdida de su papel como Sparrow es más dolorosa si cabe: Por longevidad, por su gran actuación y por su trascendencia fuera de las pantallas.

El capitán Jack se convirtió en un icono con el paso del tiempo y solamente Depp podía abordar el papel.