Nota de EU89.7
Lele Pons le copia el estilo a Shakira y cautiva con sexy leotardo negro

La famosa le copió el estilo a la colombiana con un sensual atuendo y movimientos.

Lele Pons había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecía vestida como Shakira. El atuendo corresponde al utilizando por la colombiana en el lanzamiento de su último éxito “Girl Like Me“.

Con esta publicación, la instagramer y youtuber dio una pista de que pronto sus millones de seguidores podrían verla en acción imitando los pasos de la pareja de Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Ahora, a través de sus historias de Instagram, Lele Pons compartió un video en el que se ve a dos bailarinas haciendo la coreografía de Shakira. Sin embargo, Lele usa un top rojo y el ya famoso leotardo negro y aparece caminando mientras come unas frituras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Recientemente Lele Pons reveló que uno de sus sueños es hacer un dueto con su famoso tío Chayanne: “Me encantaría y sé que a él también”. A pesar de eso, no hay planes en concreto, “pues en mi familia no se habla de trabajo”.

Posa muy sensual

La venezolana nacionalizada estadounidense se ha encargado de construir a su alrededor una comunidad que tan solo en Instagram alcanza casi 43 millones de seguidores.

Hace algunos días, la joven ha conquistado a todos con un atuendo compuesto por un vestido entallado color negro con transparencias que dejan ver piel en diversas zonas del cuerpo en especial su retaguardia.

Su fotografía recibió miles de elogios y piropos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

También le puede interesar: ►Greeicy y su ceñido traje de látex que hace reventar sus atributos