28 marzo, 2024 | 8:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Benzema continúa en vena goleadora y guía al Madrid a una nueva victoria

Con el triunfo los blancos empatan en puntos al Atlético de Madrid, líder de La Liga, sin embargo, los colchoneros continúan primeros por mejor diferencia de goles.

El Real Madrid ha confirmado el buen momento por el que atraviesa, después de vencer este domingo al Éibar 3-1 en una jornada más de La Liga.

Con un Karim Benzema, que se ha convertido en la figura de su equipo en las últimas semanas, los blancos sumaron tres puntos más y empataron al Atlético de Madrid (29), sin embargo, los colchoneros son líderes por mejor diferencia de goles.

El conjunto merengue inició este encuentro a tambor batiente y dando muestras que jornada a jornada tiene una mejoría en su futbol.

Al minuto 6 Benzema adelantó al cuadro merengue.

Solamente habían transcurrido seis minutos de la anotación del delantero galo, cuando “el Gato” ganó línea de fondo y asistió a Luka Modric, quien batió a placer al portero del Eibar, Dmitrovic.

Pero al minuto 28, Thibaut Courtois cometió un error en salida y Kike García sacó un potente disparo que se fue al ángulo para el descuento.

Sufrimiento

El inicio del segundo tiempo no fue el mejor para el cuadro merengue.

Al 69′, el alemán Tony Kroos habilitó a Rodrygo para sentenciar el cotejo, pero su remate se estrelló en Dmitrovic.

Messi agradece a Pelé con este bello mensaje

Más tarde, en el 72′, Kike García realizó un preciso centro a Muto, pero su cabezazo se fue desviado por poco de la portería de Courtois.

Sobre el final, parecía que los locales empataban el duelo, algo que a los dirigidos por Zinedine Zidane hubiera caído como un balde de agua fría.

En las postrimerías del encuentro, Benzema, que tuvo que ver en todas las anotaciones de los merengues, le dio una asistencia a Lucas Vásquez para que este decretara el 3-1.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad