20 abril, 2024 | 1:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi agradece a Pelé con este bello mensaje

“La Pulga” y el brasileño tuvieron un intercambio de impresiones en las redes sociales luego de que el argentino alcanzó los 643 goles vestido de azulgrana.

El atacante del Barcelona, Lionel Messi, sumó otra de sus grandes hazañas, y es que puede presumir que junto con Pelé, son los únicos jugadores que lograron 643 goles con un mismo club.

Este fue un logro que llevó a ambos ídolos a intercambiar mensajes de admiración en las redes sociales, algo que encendió a sus seguidores.

Leo igualó, este sábado, el registro de “O’Rei” en el partido que el Barcelona empató 2-2 ante el Villarreal por la Liga española, lo que motivó al brasileño a compartir un mensaje para felicitarlo.

AFP

Pero Leo no se quedó atrás y agradeció las palabras del brasileño con emotivas palabras.

Los mensajes entre Pelé y Messi

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grane como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

Pero horas antes, había sido Pelé el que motivó al argentino. “Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa”, comenzó diciendo Pelé.

“Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el futbol. Te admiro mucho, Leo Messi”, finalizó “O’Rei”.

Leo superará a Pelé

Sin embargo, Messi lo superará previsiblemente en las próximas fechas, dejando atrás lo que consiguió “O Rei” con el Santos.

La diana que sirvió para igualar el récord de Pelé llegó de cabeza en el descuento de la primera parte, instantes después de que el propio Messi fallara un penalti.

AFP

A sus 33 años, el astro argentino ha marcado 643 tantos en 748 partidos oficiales con el Barcelona según su club, lo que supone un gol cada 1,16 partidos, mientras que el brasileño firmó sus 643 en 757 encuentros con el Santos, un gol cada 1,17 partidos para un equipo en el que jugó 18 años.

El pasado 1 de julio, Messi ya había superado una barrera simbólica, en el empate 2-2 contra el Atlético de Madrid en la 33ª jornada de la Liga 2019-2020. Firmó entonces el gol 700 de su carrera profesional, teniendo en cuenta los logrados con su club y con la selección.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad