28 marzo, 2024 | 7:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

América anuncia la destitución de Miguel ‘El Piojo’ Herrera

Tras cortar el proceso de Miguel Herrera, la directiva azulcrema destacó que ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo director técnico.

Tras consumir un nuevo fracaso en la Liga de Campeones de Concacaf, el América de México tomó la decisión de terminar la relación laboral con Miguel ‘El Piojo’ Herrera´.

Los de Coapa cayeron eliminados el pasado sábado contra Los Ángeles FC en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, pese a que los azulcremas se pusieron por delante en el marcador, los de la MLS remontaron en el segundo tiempo con un doblete del mexicano Carlos Vela.

‘El Piojo’ salió expulsado del encuentro tras sostender una disputa verbal con el asistente técnico de Los Ángeles FC.

El comunicado del América

El club azulcrema emitió un comunicado cerca del mediodía de este lunes, donde confirmaban la destitución del técnico mexicano.

América apuntó que “los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos su afición”.

Tras cortar el proceso de Miguel Herrera, la directiva azulcrema destacó que ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo director técnico, por lo que “una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto”.

Candidatos para tomar la dirección técnica de los azulcremas

Pese a que el club informó que estarán entrevistando a los candidatos para tomar la dirección técnica, el nombre que más fuerte suena para tomar las riendas del club es Antonio ‘el Turco’ Mohamed, quien ya había dirigido al América y salió campéon, tanto de Liga MX como Liga de Campeones de Concacaf.

El argentino no continuó con Monterrey, esto tras ser eliminados en el repechaje del Torneo Guardianes 2020 contra el Club Puebla en penales.

La afición no vería con malos ojos una segunda etapa del técnico argentino con los de Coapa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad