Nota de EU89.7
VIDEO. Ricardo Arjona se gana el corazón de muchos al tener tierna “pelea” con su perrita

El cantautor guatemalteco protagonizó un video que pronto se hizo viral y obtuvo millones de reacciones por parte de sus fans.

Ricardo Arjona vuelve a dar de qué hablar tras el éxito que obtuvo “Blanco“, la primera parte de su disco “Blanco y Negro“.

Ahora, el cantautor guatemalteco protagonizó un simpático y tierno video en donde le hace una broma a su perrita.

“Administrar los besos es una buena manera de provocarlos. Ella me ignoró dos días. Decidí intentar pagarle con la misma moneda”, comentó en su publicación.

En el corto video, se ve a la perrita tratando de llamar la atención del famoso chapín. Mientras la mascota salta y ladra, Arjona finge ignorarla, aunque se le sale una sonrisa.

“Relájate, relájate”, “Sos más caprichosa y consentida que tu mamá”, le comenta.

Al momento, millones de fans reaccionaron con tan tierno video y quedaron enamorados de la mascota que posee el guatemalteco.

“Yo soy la perrita tratando de llamar tu atención, bebé”, “Los amigos y la novia se fueron solo me quedo el perro que no tiene prejuicios y me acepta como soy”, “Qué belleza se merece mil besos”, “Yo también estaría consentida con ese hombre al lado”, “ahora ya sé a quién les escribís esas canciones”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Lucero muestra por primera vez como luce su rostro con “arrugas”