Nota de EU89.7
El Tambor de la Tribu y otros artistas chapines unen sus talentos para tema navideño

La banda guatemalteca ha sorprendido al unir su talento con otros artistas chapines para interpretar una versión en español del villancico clásico “Jingle Bells”.

El Tambor de la Tribu pone el espíritu de la temporada con “Llegó Navidad”, una versión en español del villancico clásico “Jingle Bells“.

En esta edición tienen de invitados a grandes talentos nacionales como Omar Méndez, vocalista de Viernes Verde; Danny Marin, Stephanie Zelaya y Hancer.

Además cuentan con el talento de Julio Oliva, Yosimar Choy y Silber García de la Sinfónica de Guatemala.

Sobre el videoclip de “Llegó Navidad”

El escenario en donde se desarrolla el videoclip es el set navideño del Museo del Ferrocarril, un mágico lugar que abrió sus puertas para que la banda e invitados grabaran en vivo esta melodía navideña, bajo la dirección del productor audiovisual Tavo Salazar, quien al estilo del plano secuencial logró captar la energía y dinamismo del momento.

Las reacciones de los fans 

Tras el estreno del videoclip en YouTube y sus redes sociales, los artistas guatemaltecos se han llenado de halagos por este nuevo trabajo.

“Con todo Tambor, feliz navidad a todos”, “Eres muy hermosa Zelaya”, “Les quedo genial feliz navidad”, “Grandes talentos chapines, extraño mi tierra”, “Qué buena fusión de talentos de Guatemala”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►“Música que llega al alma”, Federico Miranda lanza disco instrumental