29 marzo, 2024 | 5:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“Hermana” de Mia Khalifa se roba miles de corazones con sus atrevidas imágenes

Mati comentó en sus redes que quiere convertirse en una estrella de la industria para adultos. Así luce:

Mati Khalifa ha comentado que está decidida a triunfar en la industria del cine para adultos, al igual que hace años lo hizo su hermana mayor, Mia Khalifa.

La joven que aún tiene 18 años comparte contenido atrevido en su cuenta de Twitter en donde ya tiene más de 10 mil seguidores y en donde se puede leer “Sí, Mia Khalifa es mi hermana”.

Por el momento no se ha comprobado la relación entre ambas y si realmente son hermanas, pero Mati se está haciendo cada vez más popular gracias a su página en OnlyFans.

Mia Khalifa nunca ha comentado al respecto si tiene una hermana, pero los fans aseguran que aunque en el rostro no se parecen, sus cuerpos son muy similares y se nota que comparten genes.

La famosa se retiró del cine para adultos

Mia Khalifa ha comentado muchas veces que dejó su carrera en la industria del material para adultos después de recibir amenazas de muerte por parte del Estado Islámico (ISIS).

La exactriz, que nació en Líbano pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía 10 años, fue una de las actrices más populares en el sitio web Pornhub, lo que ocasionó muchas críticas en el Medio Oriente, en donde la calificaron como una desgracia para ellos.

Sin embargo, a pesar de haberse retirado de su antigua vida, ganó más popularidad en redes sociales y actualmente se ha convertido en una de las influencers de redes sociales más buscadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

También le puede interesar: ►Anitta presume sus espectaculares atributos al disfrazarse de personaje de manga

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad