Nota de EU89.7
VIDEO. Brutal pelea en un supermercado por comprar una PlayStation 5

La grabación muestra a las dos compradoras en el área de electrónicos de la tienda, discutiendo acaloradamente por quedarse con el aparato.

Dos mujeres protagonizaron una insólita y brutal pelea en un supermercado de Estados Unidos, tras discutir por ver quién compraría la última consola PlayStation 5 que quedaba en la tienda.

El incidente ocurrió en una tienda de la cadena Walmart, en el estado de Carolina del Norte, y fue grabado por otros clientes que se encontraban realizando compras en el lugar.

La grabación muestra a las dos compradoras en el área de electrónicos de la tienda, discutiendo acaloradamente por quedarse con el aparato.

En el video se observa cómo las dos mujeres intercambian palabras e insultos, y una de ellas incluso se retira la mascarilla, la bolsa y la chaqueta, para retar a la otra compradora. Momentos después, la discusión se sale de control y ambas se van a las manos.

Las dos terminan en el suelo, y una de ellas le propina varios pisotones en la cabeza a la otra, dejándola inconsciente. Finalmente, personas deciden intervenir para detener la golpiza.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Hacia el final de la grabación se observa cómo la agredida recupera poco a poco la consciencia, y según el portal TMZ pudo abandonar la tienda por sus propios medios, al igual que la otra mujer, antes de la policía arribara al lugar.

El sitio agrega que ninguna de las dos se llevó finalmente la consola.

La euforia por la PlayStation 5

La PlayStation 5, de la marca Sony, ha causado sensación en el mundo tras su lanzamiento a mediados de noviembre, llegando incluso a agotarse en varios países.

El precio de la consola ronda los 500 dólares y está disponible en dos versiones: una “premium” y otra en “edición digital”, igual de potente pero sin lector de disco.

Sony, cuyos videojuegos representan cerca de un tercio de las ventas, espera cosechar con esta generación de consolas, su novena en la historia de los videojuegos, el mismo éxito que con la PlayStation 4, lanzada en 2013 y de la que vendió el doble de ejemplares que la Xbox One.