Nota de EU89.7
Películas navideñas que sacarán tu lado romántico

Esta lista de recomendaciones están disponibles desde ya en Netflix, para que vayas preparando tu maratón en los próximos días.

Si te gustan las comedias románticas, estas películas navideñas que giran en torno a una historia de amor de encantarán.

Como cada temporada, existen filmes que marcan el inicio de las diferentes épocas del año en el calendario.

Algunas se convierten en tradición para verlas cada año, otras brindan un sentimiento de nostalgia que nos remontan a nuestra infancia.

Si estás preparando palomitas, tu sillón favorito o tu cama, recopilamos algunas de las que puedes ver en streaming.

via GIPHY

¡Disfrútalas!

  • Una Navidad con vistas: La cocina y la Navidad se unen en esta comedia romántica en la que nos trasladamos hasta el Ski Resort de Thunder Mountain donde acaba de llegar un nuevo chef “con un pasado oculto”.
  • Herencia navideña: Ellen va a heredar la empresa de su padre pero antes de hacerlo tiene un encargo: debe pasar una temporada en la ciudad natal de su progenitor con el fin de aprender valores y el esfuerzo y estar a la altura de ser la representante de la compañía.
  • Operación Feliz Navidad: Erica es una asistente del Congreso que debe pasar unos días en una base aérea para recopilar pruebas que ayuden a cerrarla. Allí conocerá al capitán Andrew Jantz. Si Erica consigue cerrar la base, él saldrá perdiendo.
  • Flechazo a primera vista: Nos presenta a la joven Charlotte Marton, es una administradora judicial que tiene que viajar a Suecia para clausurar una empresa de juguetes (en época navideña, claro) Pero su predisposición a cerrar la compañía no será la que esperaba cuando allí conozca al dueño de la misma
  • Christmas Wonderland: Heidi se fue de su ciudad natal hace años y ahora ha vuelto a ella antes de la Navidad para cuidar a sus sobrinos durante unos días. Allí se reencontrará con el que fue el que fue su amor de instituto, Chris.
  • A wish for Christmas: Sara, una mujer que adora la Navidad pero a la que su jefe le ha robado una brillante idea. Para tratar de solucionarlo, pedirá ayuda a “Papá Noel” para tener el valor para defenderse.
  • Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables. Una gran nevada en Nochebuena cambiará la vida de los alumnos de bachillerato de un pueblo, sus amistades y sus vidas amorosas.
  • Amor de calendario: La historia es la de Sloane y Jackson que se conocerán en una cola en una tienda de ropa tras un desastroso día de navidad en familia. Ambos odian las fiestas, por eso deciden convertirse en amigos o acompañantes exclusivos para los días de fiesta.
  • Cambio de princesa: Una repostera de Chicago y una futura princesa son exactamente iguales físicamente así que decidirán cambiarse la una por la otra para saber qué se siente siendo lo que siempre han querido: una princesa o una chica normal.
  • Safari por Navidad: Kate Conrad quiere dar una sorpresa a su marido para que su relación mejore así que ha contratado un safari al que irán juntos. Él no aparece en lo que esperaba su segunda luna de miel pero ella decidirá igualmente disfrutar del viaje sin su compañía.
  • El caballero de la Navidad: Una historia de amor entre dos tiempos o dos mundos, con un caballero “de verdad”. Concretamente, un medieval.
  • Un príncipe de Navidad: Todo empezó cuando Amber, una joven periodista que busca prosperar en su carrera, es enviada al reino de Aldovia para dar una exclusiva.