Nota de EU89.7
Celia Lora levanta pasiones junto a su tatuadora en la alberca

La modelo mexicana protagonizó candente escena en donde posó desde el interior de una piscina.

Celia Lora sigue alborotando las redes sociales gracias a sus espectaculares fotografías en las que muestra sus encantadoras curvas con máxima seguridad.

Una de sus recientes publicaciones ha dado mucho de qué hablar. En la misma se luce al lado de una de sus mejores amigas, Vanda.

Posando desde el interior de una piscina en un hotel ubicado en México, la atrevida participante del reality “Acapulco Shore” elevó la temperatura gracias a un provocativo traje de baño de una pieza.

En la imagen se encuentra en compañía de la artista del tatuaje y exparticipante de “Enamorándonos”, Vanda, quien lució un diminuto bikini de animal print dejando ver sus atrevidas curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Con buena compañía

Además de esta fotografía que ha cautivado a millones de fans, Celia Lora también elevó la temperatura hace algunos días al posar junto a la modelo Ignacia Michelson, con quien posó en diversas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

Desde el jacuzzi o con ropa transparente, la “sensual pareja” acaloró la red social y generó miles de corazones rojos, además de comentarios y propuestas subidas de tono.

Hace algunos días, Lora se volvió viral tras afirmar en una entrevista con Jordi Rosado, que había tenido una relación sentimental con Ricky Martin y Robbie Williams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

También le puede interesar: ►La Mala Rodríguez vuelve a desafiar la censura con foto en topless