20 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El último mensaje de Armando Manzanero en redes sociales “fue una despedida”

El cantautor mexicano murió esta madrugada a causa de complicaciones por COVID-19. Muchos de sus fans han calificado su última publicación como una despedida.

Armando Manzanero estuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre tras complicaciones por COVID-19. El conocido cantautor yucateco falleció esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco, informó Milenio, medio reconocido de México.

Tras la lamentable noticia muchos famosos lamentaron su muerte. Ricardo Montaner, Fonseca, Gaby Moreno, El Tri, Pablo Alborán, Ricardo Arjona, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron para enviar emotivos mensajes.

También le puede interesar: ►Montaner, Fonseca y otros famosos se despiden de Armando Manzanero

Alrededor del mundo, millones de fans del Gran Maestro Manzanero, como era nombrado, han lamentado su muerte y que la misma haya sido a causa del COVID-19.

Cibernautas agregaron que la última publicación de Armando Manzanero fue un mensaje de despedida para sus millones de fans.

“A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor… Su amigo Manzanero”, compartió el famoso el 7 de diciembre. El intérprete de “Somos novios” había inaugurado su cuenta de Instagram en septiembre del año pasado.

En esos días, Armando Manzanero asistió a la inauguración en el Museo Casa Manzanero en Mérida, su lugar de nacimiento. El museo está dedicado a la vida y a la exitosa trayectoria que tuvo a lo largo de más de 60 años.

Muchos agregaron que fue en ese lugar que se contagió, sin embargo, la administración del lugar ha declarado que el evento mantuvo todos los protocolos para evitar contagios.

También le puede interesar: ►La emotiva interpretación de Gaby Moreno con Armando Manzanero y su mensaje de despedida

También le puede interesar: ►Muere Armando Manzanero a los 86 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

RECOMENDADOS

Publicidad