Nota de EU89.7
La emotiva interpretación de Gaby Moreno con Armando Manzanero y su mensaje de despedida

La cantautora guatemalteca grabó una extraordinaria interpretación junto al maestro mexicano, Armando Manzanero.

Armando Manzanero estuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre tras complicaciones por COVID-19. El conocido cantautor yucateco falleció esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco, informó Milenio, medio reconocido de México.

Tras la lamentable noticia, muchos famosos como Ricardo Montaner, Fonseca, Pablo Alborán, El Tri, Ricardo Arjona, entre otros, han enviado emotivos mensajes para despedirse del famoso.

También le puede interesar: ►“Maestro, maestro, maestro”, Ricardo Arjona se despide de Armando Manzanero

La cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, también se sumó a enviar un mensaje: “Una enorme pérdida. Descanse en paz, maestro Armando Manzanero. Gracias por ese impresionante y hermoso legado musical que nos deja”.

Moreno tuvo la oportunidad de interpretar el tema “Me vuelves loca” junto a Armando Manzanero y Paquito D’Rivera en el 2018.

Este tema fue parte de un homenaje que se le realizó al maestro hace dos años y en el cual la guatemalteca formó parte. El evento se llevó a cabo en las imponentes ruinas de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, México. Gaby Moreno deslumbró con su talento, belleza y utilizando un vestido de tejidos artesanales guatemaltecos.

Redes sociales de Gaby Moreno

Alex Lora, Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Juan Pablo Manzanero, Tania Libertad, Gaby Moreno, fueron algunos de los invitados de lujo a interpretar con Armando Manzanero sus temas icónicos.

También le puede interesar: ►Montaner, Fonseca y otros famosos se despiden de Armando Manzanero