Nota de EU89.7
“Maestro, maestro, maestro”, Ricardo Arjona se despide de Armando Manzanero

El mundo de la música se ha vestido de luto tras la lamentable noticia de la muerte del cantautor yucateco.

Armando Manzanero estuvo hospitalizado desde el 17 de diciembre tras complicaciones por COVID-19. El conocido cantautor yucateco falleció esta madrugada a los 86 años de edad, a causa de un paro cardíaco, informaron varios medios mexicanos.

Tras la lamentable noticia, muchos famosos como Ricardo Montaner, Fonseca, Pablo Alborán, El Tri, Gaby Moreno, entre otros, han enviado emotivos mensajes.

También le puede interesar: ►Montaner, Fonseca y otros famosos se despiden de Armando Manzanero

Entre ellos, ahora se suma a la lista el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, quien escribió un emotivo mensaje para despedirse del Gran Maestro Manzanero.

“Maestro, maestro, maestro. Nunca entendí en la física de las cosas, como cabía en un hombre tan pequeño uno de los hombres más grandes que conocí. Las musas, estuvieron siempre todas contigo. Al resto, nos quedó resolver con las pocas que quedaron libres. Nuestro último encuentro fue de piano magistral, canciones nuevas y aquel inolvidable partido de tenis. Te quedas a vivir en tus canciones. Mi abrazo a tu familia y a tu México querido”, comentó Arjona en su publicación en donde compartió una foto de Manzanero en blanco y negro.

“El cielo está de fiesta con su música”, “Un grande igual que tú Ricardo Arjona”, “Que palabras tan hermosas”, “Solo un poeta puede despedir a otro poeta de esa manera”, “Único en el mundo y en la historia de la música”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del cantautor guatemalteco.

También le puede interesar: ►La emotiva interpretación de Gaby Moreno con Armando Manzanero y su mensaje de despedida