26 abril, 2024 | 8:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Jailyne Ojeda muestra sus sensuales curvas al bailar música sinaloense

La famosa decidió bailar música de banda con un atrevido atuendo con el que lució sus sensuales atributos.

Jailyne Ojeda volvió a prender las redes sociales de una manera única. La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailando banda con todos los miembros de su familia y aclaró que es amante de ese género musical.

En su publicación, la famosa luce un atuendo muy provocativo con el que resalta sus curvas. Primero baila con su perro y luego con su hermano pequeño.

“Familia mexicana aquí les dejo este video para que vean un poco más de mi personalidad y como convivo con mi familia”, comentó con su video que pronto se hizo viral.

“Hermosa tu familia y tú, la mejor de las vibras siempre”, “Me gustas demasiado, qué cuerpazo”, “Qué envidia le tengo al perrito”, “Qué lindo video familia digno de una bella señorita”, fueron algunos comentarios.

Luego demostró lo bien que bailar con su papá y su mamá, por lo que también recibió elogios al compartir con su familia en estas fiestas de fin de año.

Ojeda se ha convertido en toda una celebridad en TikTok pues le encanta hacer bromas. Además de sus atrevidas imágenes en Instagram, la joven también deleita a sus millones de fans con sus ocurrencias.

Jailyne empezó a ganar seguidores cuando comenzó como modelo de grupos musicales norteños, donde su belleza siempre cautivó a los internautas.

También le puede interesar: ►Chabelo reapareció en redes sociales y así se encuentra

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad