Nota de EU89.7
Jailyne Ojeda muestra sus sensuales curvas al bailar música sinaloense

La famosa decidió bailar música de banda con un atrevido atuendo con el que lució sus sensuales atributos.

Jailyne Ojeda volvió a prender las redes sociales de una manera única. La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailando banda con todos los miembros de su familia y aclaró que es amante de ese género musical.

En su publicación, la famosa luce un atuendo muy provocativo con el que resalta sus curvas. Primero baila con su perro y luego con su hermano pequeño.

“Familia mexicana aquí les dejo este video para que vean un poco más de mi personalidad y como convivo con mi familia”, comentó con su video que pronto se hizo viral.

“Hermosa tu familia y tú, la mejor de las vibras siempre”, “Me gustas demasiado, qué cuerpazo”, “Qué envidia le tengo al perrito”, “Qué lindo video familia digno de una bella señorita”, fueron algunos comentarios.

Luego demostró lo bien que bailar con su papá y su mamá, por lo que también recibió elogios al compartir con su familia en estas fiestas de fin de año.

Ojeda se ha convertido en toda una celebridad en TikTok pues le encanta hacer bromas. Además de sus atrevidas imágenes en Instagram, la joven también deleita a sus millones de fans con sus ocurrencias.

Jailyne empezó a ganar seguidores cuando comenzó como modelo de grupos musicales norteños, donde su belleza siempre cautivó a los internautas.

También le puede interesar: ►Chabelo reapareció en redes sociales y así se encuentra