Nota de EU89.7
Chabelo reapareció en redes sociales y así se encuentra

El famoso de 85 años reapareció en Twitter y muchos se preguntan por su estado de salud.

Chabelo reapareció en sus redes sociales para lamentar la muerte de Armando Manzanero. La celebridad agradeció al músico yucateco por su amistad.

Tras darse a conocer la muerte del Maestro, Xavier López conocido como “Chabelo” rompió el silencio para enviar un mensaje a la familia del cantautor yucateco.

“Gracias Don Armando por su amistad, por su obra, por su música y poesía. Un fuerte y solidario abrazo a su familia, que es como la mía. Descanse en paz”, fue su emotiva despedida.

Chabelo ha sido considerado por los “Guiness World Records” como el presentador de televisión infantil con la trayectoria más larga y es por ello que ha sido ovacionado por muchos famosos.

La relación entre Xavier López y Armando Manzanero fue más allá del plano amistoso. Los personajes también se congregaron en el ámbito profesional. Durante los últimos minutos de su show, Chabelo, se despedía del auditorio entonando la canción titulada “Vale la pena” y cuya autoría es atribuida a Manzanero.

¿Cómo se encuentra Chabelo?

Ante su publicación muchos se preguntaron por la salud del famoso, por lo que algunos agregaron un video que se había compartido día antes. En el mismo se mira a Chabelo lucir muy bien, aunque se cree que esa escena pueda ser una grabación de años atrás.

También le puede interesar: ►Brindarán tour por nacimiento gigante en Antigua Guatemala