Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Lana del Rey sorprende con drástico cambio físico

La cantautora estadounidense que ha sido el “amor platónico” de millones de sus fans, ahora sorprende con su nuevo aspecto.

La famosa, Lana del Rey, sorprendió a sus fanáticos con su irreconocible cambio físico.

Elizabeth Woolridge Grant, nombre de la intérprete norteamericana, ha sido fuertemente criticado en los últimos meses. Muchos de sus seguidores agregan que a través del encierro por la pandemia del COVID-19, la famosa se ha descuidado. Otros agregan que luce más hermosa ahora.

Sin embargo, más allá del tema estético, muchos de sus seguidores han puesto en entredicho el estado de salud de la cantante.

Las dudas sobre su bienestar crecieron cuando se le vio con su brazo izquierdo inmovilizado. Las imágenes que han inundado las redes y creando un debate entre quienes defienden a la cantante y otros que la atacan.

“Wow comió muchos tamales”, “De verdad pesa el doble que antes, se ve muy diferente”, “Le sentó bien la pandemia, está más hermosa y natural”, “Qué piernón me encanta como luce ahora”, “Siempre guapa”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La famosa de 35 años es una cantante, compositora, poeta, modelo y productora estadounidense. Su música destaca por su estilizada calidad cinematográfica, su estilo vintage, sus temas de romance trágico, glamour y melancolía y sus referencias a la cultura pop.

Lana del Rey antes

También le puede interesar: ►Murió la famosa actriz de telenovelas, Josefina Echánove