18 abril, 2024 | 9:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pasajeros resultan heridos al caer en barranco en Totonicapán

Cuerpos de socorro y autoridades recomiendan conducir con precaución durante los viajes de fin de año.

Los bomberos se mantienen en alerta por las emergencias en las fiestas de diciembre. Este miércoles ocho pasajeros resultaron heridos, ya que en el microbús que se conducían cayó en un barranco con profundidad de 15 metros.

El accidente ocurrió en el barrio Santiago de la zona 1 del departamento de Totonicapán, informaron los Bomberos Voluntarios.

Aunque se desconocen las causas que provocó el descontrol del vehículo. Entre los heridos está un niño de un año de edad. Todos los pasajeros fueron referidos al Hospital Nacional de ese departamento.

También se informó que un motorista murió en el kilómetro 18.5 de la ruta Villa Canales. Mientras que otro motorista fue trasladado a emergencias del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Allanan oficinas centrales de la Usac por anomalías en proyectos de construcción

Conduzca con precaución

Los cuerpos de socorro e instituciones gubernamentales instan a conducir con responsabilidad. No conducir en estado etílico, ni a exceso de velocidad. Otro de los motivos que provoca los accidentes de tránsito es el cansancio, pues en algunos casos los pilotos se duermen por segundos.

En los últimos días del año, los bomberos han atendido varias emergencias en distintas carreteras del país. Uno de ellos fue en el Chimaltenango donde fallecieron tres personas.

También en la colonia San Ángel en la zona 2 capitalina un conductor colisionó contra un tráiler, solo se reportaron personas golpeadas y con crisis nerviosa.

Mientras que en el municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, en San Marcos, hubo un accidente de tránsito donde murieron cuatro pasajeros y dos heridos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad