Nota de EU89.7
¡Al natural! Salma Hayek despide el 2020 con impactantes fotos

En diminuto bikini y al natural, la actriz mexicana despide el año de una manera muy provocativa.

A dos días de concluir el año, Salma Hayek presumió que para despedir el 2020 decidió tomar un descanso en un centro turístico y no en su casa.

La famosa ya disfruta de los soleados días de la playa y aprovechó para despedirse de este año con unas sensuales fotografías en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

La actriz se dejó ver con un diminuto traje de baño color fuscia con el cual resaltó su torneada figura a los 54 años, además de sus grandes y sensuales atributos.

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la celebridad en su publicación que pronto se llenó de miles de elogios.

Hayek no especificó en qué lugar del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días de este 2020 los disfruta en ese hermoso paisaje.

“Hermosa Salma, como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, “Ya te explota el bikini”, “Espero que tengas el mejor Año Nuevo”, “Totalmente hermosa”, “La más sexy”, fueron algunos de los comentarios.

Salma Hayek estuvo bajo resguardo en su casa por la llegada de la pandemia del COVID-19 y ahora ya está empezando a viajar para disfrutar de la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

También le puede interesar: ►Yanet García derrocha sensualidad con minivestido de cuero y “sin nada abajo”