Nota de EU89.7
Salma Hayek celebra sus 54 años presumiendo sus curvas con provocativa calzoneta

La actriz recibe un año más de vida presumiendo su escultural figura con la que se ha robado millones de suspiros.

Salma Hayek cumple 54 años y en esta ocasión ha dejado ver lo orgullosa que esta de ella misma, de sus logros y de lo que se ama.

Con una publicación con la que ha dejado sin aliento a varios, ha dejado claro que a sus edad luce radiante y sensual.

Recordemos que hace un año, la actriz mexicana optó por mostrarse encantada presumiendo sus rollitos y pancita, demostrando que todas las mujeres tienen imperfecciones.

View this post on Instagram

♥️🌵#cactus

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Sin embargo, en esta ocasión además de mostrar su escultural figura también incluyó una fotografía de su rostro, el cual se le mira con pocas arrugas y sin manchas, algo que sorprendió a muchos pues hace algunos días la actriz había presumido una fotografía parecida y el paso de la edad se notaba en su piel.

“¿Quien creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!” escribió la actriz.

 

Celebra el cumpleaños de Eugenio Derbez

La famosa también compartió en sus historias un video del actor y comediante mexicano que también hoy está de manteles largos.

Eugenio Derbez cumple 59 años y la amistad con Salma Hayek se hizo más profunda durante el rodaje de “Cómo ser un latin lover”.

También le puede interesar: ►¡No solo en la música! Karol G y Natti Natasha compiten por ver quién luce más sexy en bikini