Nota de EU89.7
¡No solo en la música! Karol G y Natti Natasha compiten por ver quién luce más sexy en bikini

Las dos cantantes del género urbano han ganado millones de corazones en el mundo por su belleza y sensualidad.

Karol G y Natti Natasha han ganado la fama gracias al éxito de su música pegajosa pero también por su belleza y sensualidad.

Ambas han sido comparadas en muchas ocasiones por las canciones, la manera de cantar y el baile. Sin embargo, ahora en redes sociales se hace el debate de quién luce mejor en bikini.

Anteriormente los amantes del reguetón habían editado un video donde por un lado Karol G y por otro, Natti Natasha, tararean y bailan “ReBoTa” de Guaynaa.

Aunque la única que realmente está bailando este tema musical es Karol G durante su estadía en un hotel, los fans pusieron un video cualquiera de Natti Natasha para “aumentar la rivalidad entre ambas artistas”.

¿Concurso de bikinis? 

Ahora muchos usuarios de redes sociales comentan que entre ambas prosigue una rivalidad y que posan con fotografías parecidas en bikini.

A raíz muchos empezaron a preguntar quién luce mejor.

View this post on Instagram

Hola 🌞✌🏽🦋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“Me voy con Karol G me parece más natural”, “Karol G es más real, menos operaciones”, “Me gustan llenitas de amor como Karol G”, “La novia de Anuel está gordis me quedo con Natasha”, “Natti es más sensual”, “Natasha es una barbie en persona”, fueron algunos de los comentarios.

Ante las comparaciones, las famosas han comentado en muchas ocasiones que no sienten rivalidad entre ellas y que se admiran mutuamente.

También le puede interesar: ►Muere Dj Erick Morillo, creador del éxito “I Like To Move It”