Nota de EU89.7
Natti Natasha y Greeicy cautivan con sus despampanantes curvas ¿Quién luce mejor?

Tras el homenaje que las artistas rindieron a Selena Quintanilla en los Premios Juventud se desató un debate de quién es más hermosa.

Premios Juventud celebró su edición número 17 y tuvo muchos momentos especiales. Uno de los que más resaltó fue cuando Natti Natasha, Greeicy, Danna Paola y Ally Brooke subieron al escenario para rendir un homenaje a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

Las cuatro artistas interpretaron varios temas de la fallecida cantante como: “Carcacha”, “Como la flor”, “Techno cumbia”, “Baila esta cumbia”, “Amor prohibido” y “Fotos y recuerdos”.

Aunque la presentación recibió miles de elogios, muchos se cautivaron con la belleza y sensualidad de dos de ellas: Natti Natasha y Greeicy. Ambas famosas se lucieron con trajes de color blanco.

Natti Natasha lució un atuendo muy similar al de Selena, solamente que en color blanco.

“Wow no puedo con la retaguardia de Natti”, “Luce igual que Selena, ambas con gran trasero”, “La más sensual es Natti Natasha”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Greeicy también lució un ajustado pantalón y un top, con lo que evidenció el resultado de sus fuertes rutinas de ejercicios.

“Ese abdomen de Greeicy es de acero”, “Mejor solo que cante Natti y Greeicy, hermosas”, “Vaya vaya lo que se come Mike Bahía”, “Tremenda Greeicy es hermosa”, agregaron.

Para muchos usuarios la belleza de Natasha y la pareja de Mike Bahía apocaron a Danna Paola y Ally Brooke.

Esta fue la presentación:

También le puede interesar: ►Annabelle desaparece de su vitrina y desata ola de memes