Nota de EU89.7
Karol G desata rumores de embarazo en Premios Juventud 2020

Tras su aparición en los Premios Juventud, los rumores por partes de sus fans han crecido. Esta es la razón:

Karol G ha sido una de las grandes protagonistas en la más recientes edición de los Premios Juventud tras recibir cinco galardones, uno de ellos a la canción más pegajosa con “Tusa“.

Y aunque la colombiana lució hermosa toda la noche junto a su novio, Anuel AA, muchos usuarios empezaron a especular sobre un posible embarazo ya que al recibir uno de los galardones aseguran que estaba nerviosa y que se intentaba “tapar la pancita“.

Posteriormente cuando presentó el homenaje a Selena Quintanilla, también se puso su mano en el estómago, como si estuviera esperando un bebé.

Otros agregaron que pueden ser efectos del confinamiento y que puede ser que la artista haya aumentado de peso por comer de más en estos tiempos.

Despampanante

La artista superó el COVID-19 hace algunas semanas y había estado alejada de las redes sociales. Ahora compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram con su look durante la presentación en vivo de “Ay Dios mío”.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Su show hizo que muchos alimentaran los rumores, pues también su atuendo tapaba su vientre y el baile de Karol G no fue como antes.

“¿Karol G estás embarazada?”, “Está esperando un anuelito”, “No baila como de costumbre, debe estar esperando bebé”, “Ojalá sea una nena”, fueron algunos de los comentarios.

Durante toda la noche, la famosa trataba de tapar su abdomen por lo que hasta medios internacionales dudaron si se trataba de algunas libritas de más o si esta esperando un bebé.

También le puede interesar: ►Revelan el crítico estado de salud de Manuel “El Loco” Valdés