Nota de EU89.7
Muere Dj Erick Morillo, creador del éxito “I Like To Move It”

Hace unos días el Dj fue denunciado por acoso sexual. Su tema fue parte de las películas de “Madagascar”.

Erick Morillo conocido por su éxito de los 90, “I Like To Move It”, tenía 49 años al momento de su fallecimiento. Según medios internacionales su cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana en su casa de Miami Beach.

Por el momento se desconocen las causas de su muerto pero las autoridades informaron que recibieron una llamada al 911 y los detectives se dirigieron al lugar y lo encontraron si vida.

Erick era mejor conocido por producir la pista de electro dance “I Like To Move It” que lanzó en 1993 bajo el seudónimo de Reel 2 Real.

Acusado de agresión sexual

La noticia de su muerte se produce pocas semanas después de que fue arrestado en Miami por cargos de agresión sexual.

El Dj y productor musical había estado trabajando con su acusadora en una fiesta privada en Star Island en diciembre de 2019, antes de regresar a su casa junto a ella.

La victima dio una declaración a la policía en la que detallaba la agresión sexual.

Según el informe de arresto, la mujer decía que el Dj Morillo “había hecho varios avances hacia ella, algunos de naturaleza sexual, pero ella rechazó todos sus intentos”. El informe también afirmó que la mujer recordaba estar intoxicada y que había buscado una habitación para dormir sola en la casa del Dj. Sin embargo, al despertar se había encontrado desnuda y Morillo también.

El famoso negó las acusaciones en su contra y se entregó el 6 de agosto. Estaba previsto que compareciera ante el tribunal el viernes.

También le puede interesar: ►Vanessa Hudgens deja suspirando a sus seguidores con tremendo twerking