25 abril, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Gabriel Soto podría demandar a piñatería por la creación de su propia piñata

El encargado de la piñatería está a la espera de una demanda por parte del actor.

La difusión del video íntimo de Gabriel Soto ha sido todo un escándalo. Ahora, los dueños de la Piñatería Ramírez ubicada en México, han comentado que realizaron una pieza del actor pero que han recibido una amenaza de demanda por haberla hecho viral.

El negocio ubicado en Tamaulipas realizó una piñata de hombre muy parecido a Gabriel Soto. La figura sin ropa, posee uno cono de sus partes íntimas y un letrero en donde se puede leer “Feliz Año Nuevo. Disfrútenlo”.

Inmediatamente la piñata se volvió tendencia y recibió muchos mensajes.

Los encargados de la tienda compartieron con sus fans un mensaje que les hicieron llegar por WhatsApp, donde una persona les habla sobre el uso de la imagen pública de una estrella.

“No soy Gabriel, pero todo actor tiene manager y en el anda están registrados y tú no tienes autorización para manejar a figuras públicas, tampoco haz pagado por el uso de su imagen y están beneficiándote de ellos y no es el único que tienes y todas las figuras públicas pertenecen al ANDA o al ANDI, los cuales tú debes primero acudir a sus instancias para registrarse formalmente, coordinar y hablar con el manáger el actor y actores que quieras publicitar y el cual tiene un costo que debes pagar”, se lee.

Según el usuario, el dueño de la piñatería no ha realizado ningún trámite para hacer uso de una figura pública que está registrada y pertenece a importantes televisoras.

“Estás rumbo a tumbarle a pagar una jugosa multa por usar la imagen de una figura pública para tu negocio sin pagar los derechos y estar promocionando un producto del cual no te dio autorización”, comentó otra usuaria.

Ante los mensajes, la Piñatería Ramírez bromeó al respecto y agregó: “Se viene demanda de Gabriel Soto… ahí les encargo los cigarros… en el penal me darán chance de hacer piñatas? Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? Esto y más en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”.

Por el momento, el famoso no ha comentado nada al respecto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad