Nota de EU89.7
Geraldine Bazán rompe el silencio sobre el video íntimo de Gabriel Soto

La mamá de las hijas del actor rompió el silencio y comentó que “Era una vergüenza para sus hijas”.

Geraldine Bazán rompió el silencio sobre el video íntimo de Gabriel Soto que se viralizó hace algunos días.

Tras el escándalo que este ocasionó y la infinidad de memes, la actriz y presentadora comentó: “Es demasiado vergonzoso para mis hijas”.

El audiovisual muestra al actor y modelo en una actitud comprometedora, el cual pronto llamó la atención porque pudo grabarse hace más de cinco años y que, según él, se publicó en redes sociales como parte de una represalia en su contra.

Tras la difunsión del controversial video, varias personalidades de la farándula se pronunciaron. Entre ellas, Irina Baeva, su actual pareja.

Gabriel Soto causa revuelo en redes sociales tras la filtración de supuesto video íntimo

Sin embargo, la que más se esperaba era la de Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto y quien fue acusada de difundir el controversial video mientras disfrutaba de unas frías vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado.

La actriz habló de manera rápida y directa a las cámaras de Suelta la Sopa.

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo la famosa mexicana para el programa de espectáculos.

Geraldine Bazán fue captada al lado del empresario Luis Rodríguez Murillo, con quien se le relaciona desde inicios de este 2020.

Por su parte, Gabriel Soto resaltó que su intimidad se vio vulnerada tras la difusión de su video íntimo, por lo que sus abogados ya analizan emprender acciones legales.

También le puede interesar: ►¡Al natural! Salma Hayek despide el 2020 con impactantes fotos