Nota de EU89.7
Irina Baeva llega a “Hoy” y usuarios piden que la saquen de México

La actriz rusa recibió comentarios desfavorables con su presencia en el matutino de Televisa, ha sido criticada por romper el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Después de dos días de su controvertida presencia en Hoy, este jueves Livia Brito ya no apareció en el matutino de Televisa y su lugar fue ocupado por Irina Baeva, quien tampoco recibió buenos comentarios.

La actriz rusa acompañó a Arturo Carmona, Juan José Origel, Raúl Araiza, Pedro Prieto y Marisol González en el foro de Televisa, pero en redes sociales no tuvo un buen recibimiento.

En la cuenta de Instagram del programa se compartió una foto de ella junto a Araiza que se llenó de mensajes negativos.

  • “Así salga en todos los programas, novelas o películas ya nadie la va a ver con buenos ojos”
  • “No puede ser, ahora está ahí, van de mal en peor”
  • “¿Por qué se empeñan en invitar a pura gente que el público no quiere?”
  • “¿Qué pasa con esas invitadas? no me agradan”
  • “No dan una con las conductoras”, se leía en algunos de los mensajes que también hacían referencia a su romance con Gabriel Soto.

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirman su divorcio

No soportan a la actriz

Irina Baeva ha sido cuestionada y criticada por su relación con el actor debido a que su noviazgo habría iniciado cuando él aún era esposo de Geraldine Bazán y vivía con ella y sus hijas.

Ella fue señalada como “la villana” de la historia y el escándalo incluso trajo como consecuencia que fuera cancelada su presencia en un foro sobre mujeres el pasado marzo.

Algunos usuarios se preguntaron si se trataba de la semana de las “más odiadas” de México e incluso hubo comentarios a manera de broma diciendo que ya sólo faltaba que invitaran a Karla Panini (quien ha sido duramente criticada por el escándalo de Las Lavanderas y haberse casado con el ex de Karla Luna).

“¿Y para cuándo va a invitar a Karla Panini?”, “Falta la Panini”, “Exigimos que inviten a la Panini, ya que ocupa el top 3 de las más odiadas de México, sería una falta de respeto dejarla fuera”.

Filtran escalofriantes pruebas de la brujería que Karla Panini le hizo a Karla Luna y Guillermo del Bosque