Nota de EU89.7
Muere Alexi Laiho, guitarrista de Children of Bodom

El guitarrista de la agrupación finladesa murió a los 41 años en su vivienda.

La lamentable noticia fue confirmada este 4 de enero por la casa discográfica Napalm quien aseguró que Alexi Laiho murió en su vivienda.

Según la información brindada, el fundador de Children Of Bodom y guitarrista, falleció debido a complicaciones por los problemas de salud que presentaba desde hace varios años.

Laiho era catalogado por expertos de la industria como “uno de los mejores guitarrista de heavy metal de la historia”.

A través de un comunicado, los músicos de Bodom After Midnight, agrupación de la que formaba parte el famoso y que se conformó tras la separación de Children of Bodom en el 2019, confirmaron su muerte con gran tristeza.

La publicación señalaba que los exintegrantes se encuentran “absolutamente devastados y con el corazón roto por la pérdida repentina de nuestro querido amigo y miembro de la banda”.

Por su parte, Kelli Laibo, esposa del fallecido comentó que “él era el esposo y padre más cariñoso. Nuestros corazones están eternamente rotos”.

Children of Bodom fue una de las bandas más emblemáticas de Findandia antes de disolverse en el 2019. En su discografía se registran 10 álbumes de estudio y dos grabados en vivo.

También le puede interesar: ►Muere Tanya Roberts, actriz de “Los Ángeles de Charlie” y “chica Bond”