Nota de EU89.7
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula cumple las fantasías de sus fans y posa completamente desnuda

¡Al estilo Jennifer López! La actriz compartió una candente fotografía en su cuenta de Instagram.

Aracely Arámbula se robó las miradas y suspiros al publicar una imagen al natural en su cuenta de Instagram.

La actriz y expareja de Luis Miguel, demostró que a sus 45 años mantiene una figura atlética y una seguridad sobre su belleza.

Aracely Arámbula

Y es que la famosa que protagonizó la telenovela “Soñadoras” rompió el internet al publicar la foto en blanco y negro, con la cual le la bienvenida al 2021.

La sexy postal llegó acompañada de un emotivo mensaje, con el cual la actriz reveló sus deseos para los próximos 365 días.

Aracely Arámbula

La actriz y cantante pidió que hagamos caso a la valentía. “Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio”, arranca el mensaje de Arámbula.

Asimismo, agregó: “No se olviden ni por un instante que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos”

En la provocativa imagen se puede ver a la artista acostada, de perfil, completamente desnuda.

Aracely Arámbula presume sus sensuales atributos al estilo de Gatúbela

Cabe resaltar que el trabajo artístico fue creación del fotógrafo Uriel Santana, quien en su cuenta de perfil compartió otra serie de fotos de Aracely.

Como era de esperarse, la publicación recaudó cientos de likes y múltiples comentarios en donde alabaron su belleza.

La historia detrás de Aracely Arámbula…

Actualmente, la estrella nacida en Chihuahua, México tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Arámbula formó parte de varios concursos de belleza. Además, en 1996 fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Del 2005 hasta principios de 2009, Aracely fue pareja del cantante Luis Miguel. La artista tuvo dos hijos con “El sol”. El primero fue Miguel, nacido en 2007 y Daniel quien llegó al mundo un año después.