Nota de EU89.7
Tras varias equivocaciones, confirman muerte de Tanya Roberts

El mánager y el esposo habían asegurado la muerte de la actriz. Luego se retractaron comentando que estaba viva y ahora confirman su fallecimiento. 

La exactriz de la saga de espionaje James Bond y estrella de la serie “Los ángeles de Charlie”, Tanya Roberts, murió de una infección del tracto urinario en un hospital de Los Ángeles, manifestó su mánager este martes, un día después de que se retractaran los informes prematuros de su deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Pingel (@mikepingel)

Roberts, de 65 años, falleció el lunes por la noche después de que la infección se extendiera a su riñón, vesícula biliar, hígado y luego al torrente sanguíneo, confirmó Mike Pingel a la AFP.

La pareja de Roberts durante largo tiempo, Lance O’Brien, había anunciado por error su muerte a los medios el domingo por la noche tras una “falta de comunicación” con el hospital Cedars-Sinai, dijo Pingel.

Distintos medios estadounidenses, incluido el presitigioso The New York Times, también confirmaron el martes el fallecimiento de Roberts, citando a O’Brien.

Tanya Roberts

Su carrera

Tanya Roberts era conocida por su papel de la geóloga Stacey Sutton en la película de James Bond de 1985, “A View to a Kill”, junto al estelar Roger Moore, después de su primera pausa actoral en la popular serie televisiva “Los ángeles de Charlie”.

En los últimos tiempos, Roberts probablemente sea más conocida por su papel en la comedia televisiva “That ’70s Show”.

VÍA: AFP